Para generar elegibilidades y validarlas, debes realizarlo por sistema de proveedores o Consulta Electronica

Plan Acceso Médico

¿Qué es?

Plan de Acceso Médico es un seguro  de gastos médicos menores diseñado y enfocado para atender la creciente necesidad de contar con una protección de salud a través de servicio de calidad y con un precio accesible. En este plan hemos logrado reunir todos estos elementos para satisfacer el 80% de las problemáticas médicas que tenemos las familias mexicanas.



$2,900.00
anuales
más IVA

Plan acceso médico

Beneficios del plan.


Tienes acceso a consultas médicas de primer contacto (medicina general, pediatría, ginecología y medicina interna) sin costo y sin límite de consultas, durante el año de vigencia atendiéndose con médicos de la Red MediAcces.



  • El asegurado contará con costos preferenciales en las consultas con médicos especialistas de la Red MediAcces.

  • Meidcamentos sin costo hasta por $5,000 pesos dentro de la red de farmacias de MediAccess derivado de una consulta de primer contacto dentro de la Red Médica de MediAccess.

  • Se cubren los estudios de laboratorio y gabinete derivado de una consulta de primer contacto dentro de la red de MediAccess con copago de 30% por un monto de hasta $10,000 pesos al año.

  • Asistencia médica telefónica las 24/7hrs. Sin costo los 365 días del año, a través de la línea, 01-800 lada sin costo y loca en el área metropolitana.


    • Coordinación de citas medicas.

    • Coordinación de consultas a domicilio.

    • Coordinación de emergencias a nivel nacional.


  • Servicio de una ambulancia al año sin costo en caso de urgencia real, los servicios de ambulancia posteriores aplicará costo preferencial.

  • Seguro de indemnización por muerte accidental de $110,000 pesos.

  • Seguro de reembolso de gastos médicos por accidente de $15,000 pesos.

  • Boletín mensual de Bienestar con recomendaciones para vivir plenamente.



DF 1085-0332
Interior Rep. 01800-088-2272
Testimoniales
"Gracias a MediAccess por estos practicos y utiles consejos si los tomaramos en cuenta seriamos mas sanos cada dia DE TODO CORAZON GRACIAS".
Juan C. Cerino
Blog Bienestar MediAccess
"Una vision y actitud positiva es una excelente medicina..."
Marcela Romero Duarte
Facebook
"Qué buenos consejos, desafortunadamente hay gente que no los entiende a pesar de que están muy bien explicados"
Javier Alston
Facebook
"Hola doctora, un cordial saludo y muchas gracias. Le di a la nena lo que me dijo y ya se empieza a parar. Los felicito y les agradezco mucho".
Gregorio Daniel Plascencia
Facebook
"Medi Access es nuestro socio de negocios principal. Este evento me ha parecido muy interesante porque ha demostrado las capacidades que tiene nuestro socio de negocio y francamente esperamos que esto pueda extenderse a otros mercados."
Guillermo Medina
Director Comercial Willis México

ventas@mediaccess.com.mx