Para generar elegibilidades y validarlas, debes realizarlo por sistema de proveedores o Consulta Electronica

Bienestar

Vivir Plenamente.

¿Qué es?

Bienestar MediAccess es una metodología diseñada para responder como una estrategia integral de acciones en salud, que promueven el estilo de vida saludable, disminución del presentismo y ausentismo, reducción en el índice de incapacidades por enfermedad general. Control de la siniestralidad de los programas médicos y todo esto en su conjunto contribuya a la productividad de la empresa y a la mejora moral del empleado. Contamos con una amplia gana de recursos, herramientas tecnológicas y gente profesional para asumir el desafío que garantice el avance de la cultura de la organización hacia la salud.


Bienestar, Medicina Preventiva

Programa Bienestar:


En el campo de Bienestar hemos desarrollado valores agregados que nos consolidan como líderes en el mercado, estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y nos enfocamos a su total satisfacción.

Estamos agrupando toda la oferta de valor relacionada a programas de prevención, la cual es muy versátil pues permite configurar diferentes acciones a necesidad, gusto y presupuesto de cada cliente. Todas ellas con elementos formales de medición para calificar el éxito del programa y particularmente el retorno de inversión.

Hemos consolidado una metodología efectiva en la gestión de los riesgos para detectar y atender de manera oportuna los padecimientos y evitando los costos elevados de salud.



DF 1085-0332
Interior Rep. 01800-088-2272
Testimoniales
"Gracias a MediAccess por estos practicos y utiles consejos si los tomaramos en cuenta seriamos mas sanos cada dia DE TODO CORAZON GRACIAS".
Juan C. Cerino
Blog Bienestar MediAccess
"Una vision y actitud positiva es una excelente medicina..."
Marcela Romero Duarte
Facebook
"Qué buenos consejos, desafortunadamente hay gente que no los entiende a pesar de que están muy bien explicados"
Javier Alston
Facebook
"Hola doctora, un cordial saludo y muchas gracias. Le di a la nena lo que me dijo y ya se empieza a parar. Los felicito y les agradezco mucho".
Gregorio Daniel Plascencia
Facebook
"Medi Access es nuestro socio de negocios principal. Este evento me ha parecido muy interesante porque ha demostrado las capacidades que tiene nuestro socio de negocio y francamente esperamos que esto pueda extenderse a otros mercados."
Guillermo Medina
Director Comercial Willis México

ventas@mediaccess.com.mx